martes, 22 de marzo de 2011

Las mujeres que no se callan


Mujeres que no se callan por SODEPAZ

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, me ha traído buenos recuerdos de mi trabajo como educadora social de mujeres, allá en México. Les mandaré el enlace a mis compañeras de allí para que lo vean. Te dejo la dirección de la ONG en la que trabajaba para que puedas cotillear un poco los proyectos productivos que apoyábamos para recuperar la artesanía de las etnias y de paso ayudarlas en su asociación ciudadana.
    http://www.lutisuc.org.mx/
    La web la hice yo, fue mi primera publicación en Internet, muchas de las fotos tb son mías.

    ResponderEliminar
  2. Emocionante ver y escuchar a esas mujeres que luchan contra la potente sociedad patriarcal en contextos con tantas dificultades.
    Creo que este tipo de acciones y experiencias deberían ser conocidas y estudiadas en las escuelas.... y no tanto conocimiento androcéntrico que copa nuestros libros de texto y nuestros currículums educativos. ¿Cuándo sucederá eso?? Seguiremos soñando....

    Muchos besos,
    EVA

    ResponderEliminar

Tranquilo, en breve estudiamos tu caso...